50% descuento en artículos seleccionados en ESCARABAJO

Resto de colecciones con un 10% de descuento presentando tu Utivale.

ESCARABAJO, tienda que sorprende por la belleza de sus complementos. Especializada en piedras naturales, minerales y rocas montadas en plata.

Abrió sus puertas en 1993. Desde entonces continúa innovando con sus pendientes, anillos, broches, collares, pulseras… de piedras naturales, como el ámbar, amatista, granate, piedra de luna (adularia), labradorita, coral, lapislazuli, malaquita, aguamarina entre otros. Diseños originales para cualquier ocasión, a muy buen precio.

Numerosos detalles completan este singular espacio donde encontraremos piezas de  diferentes artistas locales y de otros países. Carlos Reano y su línea de complementos de arte, hojas o arqueología. Marta Borrero, con su firma “Marbo”. Las gaditanas Tharsis y su colección “huella de Diosas”, joyas inspiradas en piezas arqueológicas como el “Bronce Carriazo” … Pañuelos, bolsos, peinas, peinetas, gafas de la diseñadora Grao Gayoso, abanicos en tela y madera, pintados a mano y realizados en España, así como reproducciones de obras de arte y piezas de decoración vintage.

El espacio ideal para los amantes del arte, de lo original, de lo singular y la belleza de la naturaleza. Siempre encontrarás el regalo perfecto.

Descuento para más de 55 años

– 50% descuento en ESCARABAJO. Aplicable a una amplia selección de artículos. Resto de colecciones con un 10% de descuento presentando tu Utivale.

Dispone de servicio de CITA PREVIA, para personas con más de 65 años o incompatibilidad de horario. Puedes llamar para solicitar tu cita.

Además disponen de servicio de Venta Telefónica y entrega a domicilio. No dudes en llamar para preguntar.

Condiciones de la oferta:

  • Descuento no acumulable a otras ofertas, promociones o bonos.
  • Descuento no aplicable a las colecciones Húngara, Tharsis, Elisabeth Riveiro y Manitas de plata.

 

Comparte este descuento por...
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Calle San Eloy 43
Sevilla 41001 Sevilla CENTRO
VER MAPA DE COMO LLEGAR
Horario Lunes-viernes 10:30 - 14:00 y 17:30 - 21:00 h Sábados 10:00 - 14:00 h Domingos cerrado.