Regalo de Bienvenida de la ONG MUNDO ORENDA

Al hacerte socio recibirás de regalo una Tote Bag, bolsa de tela, como bienvenida y agradecimiento, con ella podrás hacer tus compras en otros establecimientos de UtilWeb.

La propia palabra “Orenda“, significa la confianza en la fuerza de las personas para empoderarse y lograr sus objetivos. Como organización, queremos aportar herramientas para que las comunidades se salven a sí mismas. Para ayudar a las personas a encontrar el camino para mejorar sus vidas y las de sus familiares.

 

Rebeca, Rocío y María, tres profesionales sevillanas de diferentes sectores, con amplia experiencia en proyectos de cooperación y pasión por el continente africano, que un día unieron sus fuerzas para crear Mundo Orenda.

Dedicando horas y horas, más allá de sus trabajos, con convicción y alegría, poco a poco van consiguiendo su objetivo, hacer autosostenible Camizungo. Una pequeña comunidad de más de 200 familias, con unos 1.400 niños y niñas a su cargo, situada en Angola.  

Para desarrollar este ilusionante proyecto, están coordinadas con la ONG Atos, una organización de la zona. Juntos trabajan creando herramientas esenciales para contribuir a su desarrollo, proporcionando la infraestructura necesaria para cubrir sus necesidades básicas:  AGUA, COMIDA, SALUD, EDUCACIÓN y EMPRENDIMIENTO. 

De esta forma, la comunidad podrá desarrollarse de forma independiente y no depender de ayudas humanitarias puntuales, de voluntarios o de donaciones. 

Una mejora para todas las generaciones, que permanezca en el tiempo, capaz de transformar esta comunidad en un lugar mejor para todos y en especial para los más pequeños.

¿QUIERES SABER CÓMO PUEDES AYUDAR A LA ONG MUNDO ORENDA? 

Por la situación actual de crisis sanitaria, el voluntariado no puede realizarse en el propio país, pero gracias a la ayuda de todas las personas que colaboran con la organización el proyecto continúa vivo. Un claro ejemplo de cómo con muy poco se puede conseguir mucho. 

Si quieres puedes hacerte socio desde aquí. 

El 100% de tu dinero será destinado íntegramente para el proyecto. 

Siempre sabrás en qué invertimos tu ayuda. Cada semestre te enviaremos un informe con todos los gastos e ingresos para que puedas controlar a dónde va realmente tu aportación.

Y ahora recibirás de regalo una Tote Bag, tan bonita como esta, al estar registrado en Utilweb.

Además si lo deseas también puedes colaborar sumando tus conocimientos en informática, desarrollo web, marketing digital, difundiendo y hablando de Mundo Orenda a todas las personas que lo consideres. Participando en eventos o acciones puntuales que se organicen. Y comprando en su tienda solidaria. 

Gracias a tu ayuda los niños de Angola con los que trabajan podrán tener un futuro mejor.  #Haztesocio, #Colabora  y recuerda pequeñas acciones consiguen cambiar el mundo.

Comparte este descuento por...
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Horario de atención telefónica o por whatsapp. Lunes - viernes 17:00–20:30 h