10% descuento en LA BIOHTECA

Aplicable a todos los productos de cosmética ecológica de la tienda.

Entrar en La BIOHTECA es despertar nuestros sentidos. LA BIOHTECA, un supermercado ecológico pensado para comprar de forma consciente, responsable y amena. Creado con la convicción de que un estilo de vida saludable y sostenible con nuestro entorno nos hace más felices.

En LA BIOHTECA encontraremos productos principalmente de origen local, regional o nacional, todos ellos seleccionados cuidadosamente.

Alimentación ecológica: Fruta y verdura, cereales, lácteos, bebidas, conservas, huevos, panadería, infusiones, chocolate, café, algas, cremas y salsas, harinas, aceites y vinagres…

A granel: frutos secos, legumbres, cereales, pastas, especias, arroces, azúcar de caña, fruta deshidratada, vegetales frescos.

Cosmética e higiene ecológica para toda la familia, facial y corporal, libre de ingredientes tóxicos, de marcas certificadas.

Productos para el hogar ecológicos. Una alternativa para la limpieza de la ropa y el hogar con productos respetuosos con el medio ambiente en contenido y envasado.

Productos de Comercio Justo. Chocolates, tés, cafés.

Productos para intolerantes al gluten, huevo o leche. Pan, cereales, galletas, lácteos…

Otras dietas: gran variedad para veganos, sección sin azúcar. Por encargo: pan y carnes ecológicas.

Servicio de asesoramiento y consulta nutricional.

También realizan charlas, talleres y cursos de nutrición y cocina durante todo el año, para que puedas disfrutar de un mayor bienestar a través de la comida.

Descuento para más de 55 años LA BIOHTECA

– 10% descuento en LA BIOHTECA. Aplicable a todos los productos de cosmética ecológica, 100% natural, libre de tóxicos. Marcas reconocidas entre las que destacan Amapola, Natura Siberica, Ozono D´Or, Bio-Oil… 

 

Condiciones de la oferta:

  • Descuento no acumulable a otras ofertas, promociones o bonos.
Comparte este descuento por...
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Calle París 35
Montequinto 41089 Sevilla MONTEQUINTO
VER MAPA DE COMO LLEGAR
Horario Lunes - viernes 10:00–14:00 y 17:00–20:00 h Sábados 10:00–14:00 h Domingos cerrado