– 5% descuento adicional en HALCÓN VIAJES Mairena del Aljarafe

Aplicable a todos los Viajes a las Costas, Islas, Circuitos por la Península y/o Europa, Turismo Termal o de Salud, acogidos a la campaña Especial Senior.

La mejor alternativa a los viajes del IMSERSO, a un precio inigualable. Aquí tenéis un adelanto, pero hay muchas más opciones.   Solo hasta el 30 de noviembre, presentando tu descuento en la oficina.

 

HALCÓN VIAJES, agencia de viajes, situada en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos de Sevilla, avalada por más de 30 años de experiencia en el sector turístico.

Disponen de una de las ofertas más amplias y de mayor calidad que podrás encontrar en el mercado. Entre ellas destacar una programación especial y exclusiva para más de 55 años en circuitos nacionales e internacionales, cruceros, viajes de larga distancia, viajes a medida y estancias en hoteles.

Especializados en viajes de grupo, capaz de ofrecer cualquier itinerario, atendiendo a las necesidades, gustos y preferencias de los clientes. Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Viaja con la experiencia y garantía de una de las agencias de viajes más importantes del país.

Descuento para más de 55 años HALCÓN VIAJES de Mairena del Aljarafe

– 5% descuento adicional en HALCÓN VIAJES. Aplicable a todos los viajes a las Costas, Islas, Circuitos por la Península y/o Europa, Turismo Termal o de Salud, acogidos a la campaña Especial Senior.

Una ocasión única para hacer realidad el viaje de tus sueños, al mejor precio, con productos diseñados por los principales Tour Operadores del mercado, pensados para ti.

Condiciones de la oferta:

  • Descuento no aplicable a viajes en grupo.
  • No aplicable a los Viajes del IMSERSO.
  • Este descuento se suma a la rebaja que se esté aplicando en el catálogo.
  • Válido hasta el 30 de Noviembre de 2019.

 

Comparte este descuento por...
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
P.PISA. Calle Manufactura 2. Edif. EURO Local 2
Mairena del Aljarafe 41927 Mairena del Aljarafe. Sevilla. ALJARAFE
VER MAPA DE COMO LLEGAR
Horario Lunes - viernes 09:00–13:30 y 17:00–20:30 h Sábados Y Domingos cerrado.