20% descuento en EXPLORA SALUD

Aplicable para las sesiones de fisioterapia y psicología.

EXPLORA SALUD, es un centro de Fisioterapia Avanzada, Psicología, Nutrición y Acupuntura donde se aúnan los avances de la ciencia con la experiencia clínica.

Su trabajo se centra en recuperar la salud de las personas, activando los mecanismos de autosanación del cuerpo, desde una visión integral. Nos ofrecen la posibilidad de sanar desde los tres pilares fundamentales de la salud: la emoción, la nutrición y lo físico.

Un espacio especialmente diseñado para cuidarte, donde podrás mejorar tu bienestar. Explora tu mundo, Explora tu Salud”

Descuento para más de 55 años

– 20% descuento en EXPLORA SALUD. Aplicable en las sesiones de fisioterapia y psicología. 

Dolor cervical, lumbar, esguinces, tendinopatías, roturas de fibras, problemas mandibulares, ciática, bloqueos corporales como consecuencias de problemas emocionales, hernia de hiato, problemas de incontinencia, son algunas de las patologías que atienden en las sesiones de fisioterapia.

Atienden también problemas psicológicos y emocionales como estrés y ansiedad, problemas del sueño, depresión y apatía, cansancio, adicciones, situaciones de duelo, fobias y miedos, timidez, autoestima y relaciones familiares y de pareja.

Condiciones de la oferta:

  • Descuento no acumulable a otras ofertas, promociones o bonos.
Comparte este descuento por...
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Calle Pedro Pérez Fernández 29
Sevilla 41011 Sevilla LOS REMEDIOS
VER MAPA DE COMO LLEGAR
Horario Lunes, martes y jueves 09:30–13:30 y 16:30–20:30 h miércoles 09:30-13:30 h y viernes 16:30–20:30 h sábados y domingos cerrado.