TUS KILÓMETROS NOS DAN VIDA

Ahora puedes comprar tu Dorsal O, todos los fondos recaudados irán destinados a la investigación de lucha contra el cáncer infantil de la Fundación Sehop.

TUS KILÓMETROS NOS DAN VIDA. Todo empezó en 2013, gracias al equipo de médicos que atienden a los niños enfermos de cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Desde entonces cada año organizan, de forma altruista, esta carrera benéfica.

Un impulso vital para desarrollar y potenciar la investigación científica en oncología pediátrica, apoyar la calidad asistencial de los menores y sus familias y consolidar el desarrollo del único banco de datos de cáncer pediátrico con cobertura nacional: Registro Nacional de Tumores Infantiles (RETI).

Porque lo que empezó siendo un pequeño sueño, ha logrado la participación de más de 27.150 corredores y la recaudación de más de 351.141€ vehiculado por la Fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas). Niños y mayores, organizadores, patrocinadores y colaboradores, todos unidos por la ilusión, la energía y el convencimiento de alcanzar un mundo mejor para los más pequeños.

Gracias a todos ellos se están consiguiendo mejorar los tratamientos y el pronóstico del cáncer pediátrico.

Ahora tú también puedes dar vida. Compartiendo en las redes la información, comprando el dorsal Cero o participando como corredor en la carrera virtual, que normalmente suele realizarse por el mes de octubre.

DORSAL CERO. El importe de cada dorsal se destina íntegramente a la investigación del cáncer infantil en España y al soporte social del niño enfermo de cáncer y su familia. Haz click en la imagen y no te quedes sin tu dorsal. Puedes comprarlo ahora.

 

PARTICIPA EN LA CARRERA VIRTUAL. . La recaudación se destina íntegramente a la investigación oncológica pediátrica. ¡Compra tu dorsal y camiseta y comienza a correr haciendo click en la imagen! Actualmente la convocatoria está cerrada, pero si quieres podemos avisarte cuando se vuelva abrir. Regístrate en Utilweb y estate al día de todos los descuentos y eventos solidarios de Sevilla. Próxima fecha prevista en Octubre.

Mucho camino por recorrer para dar vida a los más pequeños.

 

 

 

Comparte este descuento por...
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email