Queremos ayudarte para que tu experiencia en utilweb sea la mejor posible.

Para ello te mostramos una breve guía con preguntas frecuentes sobre el uso de la web.

Utilweb es un localizador gratuito de ventajas y descuentos para más de 55 años. Con él podrás ahorrar tiempo y dinero en tu día a día.

Seleccionamos con criterios de calidad, recursos útiles cercanos a tí, para que puedas realizar tus compras en los mejores comercios de la ciudad, mejorar tu bienestar, disfrutar de tu tiempo libre, descubrir nuevas aficiones…a un menor precio.

Tienes que hacerlo a través de un navegador de internet: Google Chrome, Firefox, Internet Explorer… Se puede acceder con cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil.

Para que el acceso sea más rápido, siempre puedes guardarlo en favoritos o crear un acceso directo a tu pantalla de inicio del móvil, tablet u ordenador.

Recuerda, para disfrutar de los descuentos debes estar registrado en Utilweb. Es gratuito y sólo te llevará un minuto.  ->>Registrate ahora desde aquí.

1- Un descuento exclusivo para más de 55 años, sobre el precio del producto o servicio en el establecimiento seleccionado.

2- La posibilidad de descubrir comercios, centros de bienestar, espacios donde realizar cursos, talleres…, y otros recursos útiles cerca de tí.

3- Un geolocalizador para que puedas encontrar fácilmente el establecimiento seleccionado.

4- PRÓXIMAMENTE MÁS.

Recuerda que es GRATIS que para disfrutar de todas estas ventajas debes estar registrado en Utilweb.

El registro es gratuito y muy sencillo. 
Instrucciones desde el móvil o tablet:

1.- Pulsa en la palabra “Menú” (aparece arriba en la parte superior izquierda).

2.- Pulsa en SUSCRIBIRSE y completa todos los apartados.  

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Contraseña (Deberás crear una con al menos 8 dígitos).
  • Fecha de nacimiento
  • Acepta los Términos y Políticas

3.- Pulsa el botón azul SUSCRIBIRME AHORA para finalizar el registro. A continuación aparecerá la página de Gracias que te informará de que el registro ha sido completado.

Desde el ordenador,  pulsa SUSCRIBIRSE, (situado en la barra superior) y sigue los mismos pasos anteriores.

->>También puedes registrarte desde aquí.

Para obtener el descuento debes de presentar nuestro Utilvale (nuestro cupón de descuento) desde tu móvil en el establecimiento elegido. Puedes descargarlo directamente en el anuncio si previamente te has registrado pulsando el botón “Obtener descuento”. 

Si ya estás registrado, pulsa ENTRAR (en el móvil o tablet aparece en la parte superior izquierda -tres barras paralelas- y en el ordenador aparece en el menú la barra superior) y completa los apartados con el correo electrónico y contraseña que indicaste al registrarte.

Pulsa recuérdame para no dar este paso cada vez que quieras disfrutar de un descuento.  

1º Busca y selecciona el recuadro (tarjeta) del comercio o centro que ofrece el descuento. Se puede realizar la búsqueda por ZONAS, CATEGORÍAS o PALABRAS.

2º Cuando estés dentro del ANUNCIO que te interesa pulsa obtener descuento.

3º Se descargará un Utilvale (en formato foto…te recomendamos que lo hagas desde el móvil) que deberás presentar en el establecimiento.

Recuerda que en algunos modelos de móviles el Utilvale se descargará directamente en tu galería de fotos.

 

Si lo has descargado desde el móvil (recomendado), normalmente irá a tu galería de fotos. Ahí estará el primero listo para presentarlo en el establecimiento.

NOTA: En modelos iPhone o iPad no se descarga automáticamente, pero lo puedes hacer cuando aparezca en la pantalla presionando durante 2 segundos. Aparecerá la opción “Guardar imagen” y podrás descargarla en la biblioteca de fotos.

Desde el ordenador normalmente suele ir a la carpeta de “descargas”. Esto puede depender de como lo tengas configurado, siendo la carpeta otra diferente ya elegida.

No. Solo necesitas mostrar el Utilvale descargado antes de realizar el pago o la reserva en la tienda o centro seleccionado. Para disfrutar del descuento, lo único que pedimos es que la persona tenga más de 55 años y que esté registrada en Utilweb. Estos requisitos podrán ser solicitados por el anunciante cuando lo estime oportuno.

Las condiciones de duración del descuento aparecen en el anuncio. Nuestra recomendación es que, para no perder el descuento, hagas uso del mismo cuanto antes, el anunciante puede modificarlo en cualquier momento.

No, pero puedes seguirnos en las redes sociales, facebook y twitter. También puedes alegrarle el día a familiares, amistades, vecindad…compartiendo nuestra web.

Sí, claro. Usando el botón buscar. Aparece al pulsar sobre las categorías de búsqueda de la página de inicio: Compras-Ocio-Bienestar. Al pulsar sobre buscar se despliegan unas barras de búsqueda para seleccionar Zona y Categoría. Además podemos buscar por palabras en combinación con la búsqueda por Zona y Categoría.

En Utilweb es muy sencillo gestionar tus datos personales.

Si accedes desde el móvil o tablet te aparece la opción MIS DATOS, que se encuentra en el menú (barras horizontales, en la parte superior izquierda de la página de Inicio). Desde esta página podrás modificar todo lo referente a tu cuenta: contraseña, correo, nombre e incluso eliminar totalmente todos tus datos en nuestra página.

Si accedes desde el ordenador aparecerá  MIS DATOS en la barra superior de la página.

->>Visita la pagina de MIS DATOS directamente desde aquí.