26 de julio Día del Abuelo. Una fecha muy especial para abuelos y nietos

Un beso sonoro de esos que hacen vibrar todo el cuerpo, un tierno abrazo de los que llegan hasta las entrañas, un te quiero de los que nublan los sentidos.  Una forma de amar desconocida hasta la fecha, que solo la experiencia de los años ofrece. Una mirada al pasado, al presente y al futuro […]

tiendas con descuento para regalar a niños y abuelos con mas de 55 años

Un beso sonoro de esos que hacen vibrar todo el cuerpo, un tierno abrazo de los que llegan hasta las entrañas, un te quiero de los que nublan los sentidos. 

Una forma de amar desconocida hasta la fecha, que solo la experiencia de los años ofrece. Una mirada al pasado, al presente y al futuro con altura, desde una perspectiva diferente. La fusión perfecta de la transparencia con el color de la vida.

Un amor que complementa y enriquece, incluso desde la distancia.

Pues como dice la antropóloga estadounidense Margaret Mead “Todo el mundo debe tener acceso a los abuelos y nietos con el fin de ser un humano completo”.

tiendas para regalar a los nietos dia del abuelo

Feliz día a todos los abuelos y abuelas, de todas las edades, de todas la culturas, pero sobre todo Feliz día a todas las personas que tienen la suerte de ser nietos o nietas de alguien maravilloso.

Tu presencia ya es una gran fortuna, pero si además te apetece realizar algún regalito o ayudar comprando el calzado o ropa para tus nietos recuerda que en Utilweb tienes descuentos en tiendas de Sevilla. Tiendas de moda infantil, donde podrás encontrar diseños originales y de calidad, jugueterías educativas, zapaterías donde encontrarás marcas nacionales reconocidas como Biomecanics, Pablosky, Conguitos…

Ahora puedes descargar tus descuentos fácilmente y gratis desde aquí. 

 

Deja un comentario