Oferta crucero por el báltico para mayores de 55 años.

Hay barcos que solo pasan una vez en la vida y puede que este sea uno de ellos. A veces las oportunidades aparecen en el momento más inesperado y nos permiten disfrutar de veranos únicos e irrepetibles. Ojalá este sea tu momento, porque te presentamos un viaje de ensueño, de la mano de una de las […]

cruceros por el baltico todo incluidoHay barcos que solo pasan una vez en la vida y puede que este sea uno de ellos. A veces las oportunidades aparecen en el momento más inesperado y nos permiten disfrutar de veranos únicos e irrepetibles.

Ojalá este sea tu momento, porque te presentamos un viaje de ensueño, de la mano de una de las mejores agencias de viajes del país HALCÓN VIAJES.  

Sumérgete en la historia del mar Báltico, aguas tranquilas, lejos del bullicio del mediterráneo. Frías pero de inigualable belleza. Qué reciben cálidamente a todos los visitantes evocando sus sentidos con paisajes sacados de cuentos de hadas, playas solitarias y hermosas ciudades.

Una aventura que comienza en Helsinki, la segunda capital más al norte del planeta. Una de las ciudades más emblemáticas del Mar Báltico, que destaca por su arquitectura Art Nouveau y funcionalista, una ciudad atípica, que consigue sorprender a todos sus visitantes.

Otro de los grandes atractivos del Mar Báltico, es sin duda Rusia. Podrás visitar la ciudad imperial de San Petersburgo, Patrimonio de la Humanidad desde 1990. La ciudad perfecta para caminar durante los meses de verano y descubrir sus impresionantes museos, extravagantes palacios, fortalezas y el colorido de sus catedrales.

Un crucero que además te permitirá conocer ciudades mágicas como Tallín, la capital de Estonia, Nynashamm (Estocolmo), Warnemunde (Alemania). Para finalizar en Mälmo la tercera ciudad más grande de Suecia, una ciudad moderna, que destaca por tener un gran número de zonas verdes, que merece la pena visitar principalmente en esta época del año.

Una forma diferente de conocer el norte de Europa, sin sentir la limitación del idioma, al viajar con la naviera española por excelencia Pullmantur, la única que tiene el español como idioma oficial.

Solo quedan disponibles 5 camarotes dobles de exterior para este Crucero por las Capitales Bálticas, que ahora tiene un precio excepcional 1350€/persona, con todo incluido y 5 % de Descuento Extra presentando tu Utilvale.

 

Oferta válida hasta agotar existencias.

Descuento Extra para más de 55 años:

 

Infórmate en tu oficina más cercana y descarga tu Utilvale gratis. Podrás disfrutar del descuento extra haciendo click en los enlaces que aparecen a continuación:

Oficina Halcón Viajes Los Remedios

Oficina Halcón Viajes Nervión

Oficina Halcón Viajes Mairena del Aljarafe

Deja un comentario