Así empezó todo...

“Para nosotros la PASIÓN es esencial a la hora de hacer algo en la vida. Utilweb nace de la unión de dos grandes pasiones”.

Ana Garnica
Ana Garnica

Trabajadora social

Linkedin

Mi nombre es Ana Garnica y desde siempre he sentido una gran admiración por todo lo que me aportaban las personas de otras generaciones. Tal vez por ello, llevo años informando de todas las ventajas y oportunidades que existen cuando uno va cumpliendo años y se va acercando el momento de la jubilación, pues esto permite recobrar el sentido de nuestras vidas.

Por otro lado, Andrés, mi compañero en esta aventura, es un amante de las nuevas tecnologías y juntos creemos que a través de ellas se puede mejorar la vida de las personas.
Un día pensamos, que si esta información resultaba Útil para las personas de nuestro entorno, también podría serlo para otras muchas personas y así nació utilweb.

Desde aquí queremos abrir una ventana a todas las ventajas, oportunidades y descuentos que existen para las personas que tienen más de 55 años:

Porque cumplir años tiene muchas ventajas.

Porque todos podemos disfrutar de las nuevas tecnologías, sin importar nuestra edad, sumando conocimientos.

Porque entre todos podemos hacer de internet un lugar mejor. 

Porque la edad no nos hace invisibles sino todo lo contrario, nos hace más sabios, más útiles e imprescindibles para el enriquecimiento de la sociedad.

Porque como decía Eduardo Galeano. “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas consiguen cambiar el mundo”.

Actualmente más de 100 personas, con más de 55 años de experiencia y sabiduría que utilizan Internet habitualmente, nos están ayudando a desarrollar este espacio. Ellos son el verdadero motor de utilweb. 

Únete a la comunidad de Utilweb. Juntos somos mejor.