Los hobbies, mucho más para nuestra salud que un pasatiempo

¿Por qué tener un hobby o pasatiempo? La respuesta más actual es, para mejorar nuestra salud. Un hobby es algo que realizamos porque nos gusta. Nos produce placer. Nos permite olvidar nuestras preocupaciones diarias y centrar nuestra atención. Nos ayuda a conectar con personas con intereses similares a los nuestros y a sentirnos felices con […]

cursos y talleres descuento para más de 55 años

¿Por qué tener un hobby o pasatiempo? La respuesta más actual es, para mejorar nuestra salud.

Un hobby es algo que realizamos porque nos gusta. Nos produce placer. Nos permite olvidar nuestras preocupaciones diarias y centrar nuestra atención. Nos ayuda a conectar con personas con intereses similares a los nuestros y a sentirnos felices con lo que hacemos.

Hace unos años, la respuesta hubiera sido para pasar el rato. Pero hoy en día, gracias a los numerosos estudios llevados a cabo en Estados Unidos y publicados por la OMS, se puede afirmar, que practicar una afición no solo nos permite mejorar nuestra salud mental, sino también nuestra salud en general.

Y es que nunca es tarde para estrenar un nuevo hobby.

Hay actividades susceptibles de realizarse, con independencia de las circunstancias personales de cada uno.

aficiones sevilla con descuento para mas 55 años

Pintar, coser, tejer, escribir, realizar manualidades, modelado de barro, pintar en seda…Hay hobbies para todos los gustos, porque tener una afición es como tener un tesoro.

¿Sabes que, además de las actividades de los distritos, existen espacios en Sevilla con gran variedad de actividades y descuentos para más de 55 años?

Descubre entrando en este enlace todas las actividades, con descuentos para más de 55 años, que se realizan cerca de tí. Además iremos incluyendo nuevas actividades gratuitas o con descuentos para más de 55 años.

Si quieres estar al día de todas ellas y que cada vez consigamos más y mejores descuentos, Regístrate gratis aquí.

#Juntosomosmejores

Deja un comentario